26 dic 2010

REGALO SORPRESA.

En estos días de celebraciones, donde abundan las cenas con las familias y las salidas con los amigos, creo que también nos apetece que se acuerden de nosotros y nos hagan algún regalito.
¿Hay alguien que le gustaría que le hicieran un regalo sorpresa?
¡Estáis de suerte! Como estamos en Navidad y, además, está muy de moda sortear cositas en el blog, he decidido sortear una de mis creaciones. De esta manera, podréis tener un regalo sorpresa para alguna persona especial.
Lo único que tenéis que hacer es mandar un mensaje en esta entrada con una felicitación de Navidad que sea divertida y graciosa ( sin burradas). Importante : tenéis que incluir vuestro email de contacto.
El plazo se cerrará el miercoles 29 a las 12 de la noche. El nombre del ganador o ganadora se publicará el jueves 30.

El sorteo sólo es válido para España ( incluidas las islas Canarias y Baleares) y se realizará a través de SORTEA2 ( http://www.sortea2.com/).
¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

11 comentarios:

gema dijo...

En este año que entra os deseo a todos que no os falte amor para disfrutarlo con quien más os guste, dinero para que lo gasteis en lo que querais y salud para sobrellevar los excesos que generan el amor y el dinero....felíz navidad a todos
lurygema@gmail.com

JILGUERO dijo...

PARA ESTE PROXIMO AÑO OS DESEO : " VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY "
FELIZ NAVIDAD A T2

MAIL: jilguero31@hotmail.com

Mar dijo...

Eso,eso,que me quede como estoy.

paula dijo...

Donde estas? te estamos buscando¡tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y además...sabes muy bien que no se puede montar el belen sin el burro. Te deseo para el proximo año, un buen mago con una buena varita y muchos polvos mágicos que te hagan la vida muy feliz. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2.011¡¡

Ana Eventyr dijo...

Dicen que el mejor adorno de la Navidad es una gran sonrisa...hagamos a la gente que cambien de opinión luciendo un collar de Prana!

Felices fiestas y que el próximo año este lleno de éxito para ti!!

Ana

ana.atovar@gmail.com

Cris dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y para siempre felicidad.
Feliz Navida y felices 365 dias del año a todos.
soylacuqui@hotmail.com

Teresa dijo...

Mucho amor..., mucha felicidad..., muchos besos..., muchos abrazos..., pero sobre todo sobre todo..., MUCHOS REGALOS....!!!!! que seguro que todos os habéis portado genial y os lo merecéis, asi que fuera crisis....!!!!

delalma dijo...

Que el proximo año 2011 venga lleno de ilusiones nuevas, ilusiones renovadas y llenas de esa alegria que se necesita cada mañana para renacer.
Que tu obra sea prospera y que nos sigas haciendo la vida mas bonita y llena de color con tus bellas creaciones.
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

MARISU

patricia dijo...

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Fashion Mom dijo...

looooove it x

www.thefashionmom.com

Mar dijo...

Gracias a todos, me han gustado mucho vuestras felicitaciones.
Espero que este año sea mucho mejor para todos.
Seguiré enseñando todo mi trabajo a través del blog, espero que os guste.
¡¡Feliz año nuevo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...