9 nov 2010

La bombilla se encendió.

Qué difícil es crear algo de la nada cuando no estás inspirada, esta mañana he tenido suerte y se ha encendido la bombilla, la verdad que el collar de la mariposa ha quedado muy bonito, si no se vende me lo quedo yo (bueno, siempre digo lo mismo).

Que sepáis que todo lo nuevo está guardadito y que poco a poco lo iré enseñando, tengo mucho trabajo por hacer, en estos momentos estoy con los pendientes para la colección marrón chocolate, por cierto tengo que hacerme los míos, al final como suele decirse "la mejor burra sin manta".

Cuando mañana termine con esta colección empezaré otra, lo que no tengo muy claro es con cual, ¿plateado y negro? o ¿blanco y plata? Lo pensaré sobre la marcha.

1 comentario:

Marta CHR dijo...

¿No nos vas a poner un adelanto? ¿Ni siquiera de esa mariposa? Bueno, conociéndote, seguro que es muy bonita y habrá tortas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...